USHUAIA.- El martes al mediodía (12:35), denunciaron en la policía que un turista había sido víctima de un robo de prendas de vestir, cuando se encontraba en un comercio céntrico de esta ciudad. Horas después, y con orden judicial, se realizó un allanamiento en una vivienda particular y realizaron el secuestro de todos los elementos.
El damnificado, Emiliano Rivoira, de 42 años, oriundo de Río Cuarto (provincia de Córdoba), explicó que se encontraba en un comercio céntrico (ubicado sobre la calle San Martín al 700), conteniendo una bolsa con prendas de vestir que había comprado en otro local; sin darse cuenta, le sustrajeron todos la ropa que tenía en la bolsa.
Mientras se realizaba la investigación, el personal de la Comisaría Primera pudo establecer la identidad de quien cometió el ilícito.
Con orden de un juzgado, se allanó la vivienda ubicada sobre la calle Gobernador Paz al 300, donde se encontraron todos los elementos que habían sido robados. Por esta causa, Catalina Sequeira, quedó imputada y notificada de Derechos y Garantías.