Redbox es finalmente Deadbox

Otra señal de que a la gente ya no le importan los medios físicos.

Los servicios de streaming señalan a otra víctima, ya que la empresa matriz de Redbox, Chicken Soup for the Soul Entertainment, se declara en quiebra.

La empresa matriz se acogió al Capítulo 11 de protección por bancarrota el sábado, según un informe de Fecha límite. Chicken Soup for the Soul Entertainment, una empresa derivada que lleva el nombre de los populares libros de autoayuda, acumuló casi mil millones de dólares de deuda y tuvo problemas para pagar a los empleados y cubrir sus beneficios. La compañía salió a pública en 2017 y comenzó a adquirir algunos de los servicios digitales menos conocidos, como Popcornflix, Crackle, y luego Redbox en 2022 por $375 millones.

No está claro a partir de ahora si esas máquinas expendedoras de alquiler de vídeos finalmente desaparecerán debido a la quiebra. Sopa de Pollo para el Entretenimiento del Alma ha Hay muchos prestamistas a los que se les debe pagar y es posible que puedan vender Redbox a un comprador interesado, aunque es poco probable. para recuperar la cantidad que pagó hace apenas dos años.

En su apogeo a principios de la década de 2010, Redbox había más de 43.000 ubicaciones. El sitio de la compañía dice que toda tiene más de 34.000 kioscos Repartiendo DVDs y Blu-Rays, pero algunas máquinas se han reportado como desconectado con ranuras para tarjetas de crédito que tienen cinta adhesiva sobre ellas.

La desaparición de Redbox es otro indicador de que los medios físicos se están convirtiendo en una cosa del pasado. Mejor compra y Objetivo anunció el año pasado que las tiendas físicas ya no venderán DVDs y discos Blu-Ray. netflix comenzó su negocio enviando DVD por correo y descontinuó su servicio de medios físicos el año pasado. En su informe de 2023, el análisis de la industria de los medios grupo Grupo de Entretenimiento Digital dicho medios físicos compuesto 3.6% de los ingresos por vídeos domésticos en EE. UU. durante el año, una caída del 25 % con respecto al año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *