USHUAIA.- El Gobierno firmó el contrato para el inicio de obra de refacción de las oficinas de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, ubicada en calle Onas 553, casa 23 del barrio 60 viviendas; edificio que cuenta con tres plantas que serán arregladas.
La inversión total que realizará el Gobierno para la obra es de 2 millones 499 mil pesos; con un plazo de ejecución de 60 días corridos.
La firma del contrato estuvo a cargo del ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez; el secretario de Enlace con Entes, Gastón Núñez Olivera; el secretario de Defensa del Consumidor, Adrián Lungwitz y el representante de la empresa contratada, Alberto Grenz.
El ministro Vázquez manifestó que “esta obra es un compromiso asumido por la gobernadora Rosana Bertone para los empleados de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, que contarán con un espacio cómodo y a su vez podrán brindar un mejor servicio a la comunidad. Cabe destacar que esta obra será afrontada con fondos propios de la Provincia”.