Refacciones en el edificio del CPET, Río Grande

El Ministerio de Educación lleva adelante tareas de mantenimiento y refacciones en el Colegio Provincial de Educación Técnica (CPET), en Río Grande. Entre los trabajos se encuentra la intervención del sistema cloacal, calefacción y pintura.

RIO GRANDE.- El subsecretario de Infraestructura Escolar, Oscar Peralta, comentó al respecto que “el problema del sistema cloacal en este establecimiento es histórico, por lo que trabajamos para tener una solución definitiva”.

Peralta detalló que “además se instalará un equipo de calefacción nuevo en el sector de talleres y se trabajará en la pintura de los salones. Luego de estos tres frentes de obra se avanzará en la refacción de los baños y la instalación de tanques de agua”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *