Regatas se quedó con el duelo de escoltas

BUENOS AIRES (NA).- Regatas de Corrientes derrotó el domingo como local por 81 a 71 a Gimnasia y Esgrima-Indalo de Comodoro Rivadavia, en un partido interzonal que dio continuidad a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

El elenco correntino se llevó un gran triunfo ante un rival que venía en franco ascenso y que buscaba meterse de lleno en la pelea por el primer lugar del grupo Norte.

En cambio, Gimnasia y Esgrima-Indalo de Comodoro Rivadavia sumó una derrota que en caso de repetirse podría generar su descenso a la tercera colocación del grupo.

En el otro partido disputado este domingo, Argentino se quedó con el clásico de Junín al vencer de manera aplastante como local por 88 a 71 a Ciclista, por la Zona Sur.

El conjunto ganador se acercó un poco más al cuarto puesto, que por ahora está en poder de Quilmes de Mar del Plata, mientras que el equipo perdedor no logra salir del último lugar.

La Liga Nacional continuaba ayer con los siguientes partidos: Estudiantes de Concordia – Obras, a las 21:30, y Olímpico de La Banda – Peñarol de Mar del Plata, a las 22:00, ambos interzonales.

En tanto, hoy a las 21:30, Argentino de Junín recibirá a Weber Bahía, por la Zona Sur. En el mismo horario pero por el Grupo Norte se disputará el clásico correntino entre Regatas y San Martín, y a las 22:00 Gimnasia y Esgrima-Indalo de Comodoro Rivadavia visitará a La Unión de Formosa, por el interzonal.