Regreso a las prácticas sin Pablo Pérez

Además de Pablo Pérez, se confirmó la fractura en la mano del colombiano Wilmar Barrios.

 

BUENOS AIRES (NA).– Boca regresó ayer a los entrenamientos con la ausencia de Pablo Pérez por licencia y la confirmación de la lesión de Wilmar Barrios.

El colombiano recibió un pelotazo de un jugador de Patronato de Paraná y, luego de hacerse estudios, se estableció que tiene una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda.

Según trascendió, Barrios tendrá la zona inmovilizada durante un tiempo, pero podrá jugar con una protección frente a Belgrano de Córdoba, el domingo 29 en la Bombonera.

Los futbolistas que fueron titulares ante Patronato realizaron tareas regenerativas luego de haber disfrutado del lunes libre.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió darle licencia a Pablo Pérez, quien se encuentra en Rosario acompañando a su padre.

Horas antes del encuentro frente al conjunto de Paraná que ganó 2 a 0, el mediocampista se enteró que uno de sus familiares más cercanos estaba internado en terapia intensiva, pero decidió saltar al campo de juego.

 

 

Espinoza, contento

El delantero Cristian Espinoza se mostró feliz de haber vuelto a disputar un partido oficial tras haber estado unas semanas fuera del equipo por un desgarro en un amistoso ante River en San Juan.

“Quería jugar muchísimo después de la lesión. Estoy muy contento de haber regresado. Nos preparamos toda la semana para que no se sientan las ausencias”, expresó sobre el rol de quienes ingresaron por Edwin Cardona, Fernando Gago y Paolo Goltz.

En tanto, Espinoza elogió -en declaraciones formuladas en TyC Sports- a Pablo Pérez por su decisión de jugar igual ante Patronato: “Lo primero es la salud, la familia y luego esta profesión tan hermosa. Es admirable lo que hizo él, que decidió quedarse y jugar. El triunfo fue para Pablo”.