Policías de la provincia, profesionales de búsqueda de Buenos Aires, retomarán desde mañana hasta el 24 de este mes, la labor para encontrar el cuerpo de Oscar Andersen, desaparecido en la zona del río Bueno en mayo del año pasado.
TOLHUIN.- Mañana iniciará una nueva búsqueda del cuerpo de Oscar Andersen, el hombre que desapareció en el río Bueno (distante a unos 90 km. al sur de esta ciudad) el pasado 29 de mayo de 2019. Profesionales en el trabajo de búsqueda de personas, provenientes de Buenos Aires y canes especializados, se sumarán al actual equipo que prosigue con esta labor.
En una reunión realizada entre funcionarios del gobierno provincial, de la policía y familiares de Andersen, ultimaron detalles de la logística que se aplicará en esta nueva labor que se realizará desde mañana hasta el 24 de este mes.
El secretario de gobierno provincial, Diego Carol, señaló que “desde el primer momento acompañamos a la familia en la búsqueda de su hijo y hemos instrumentado todos los recursos del Estado para dar con el joven desaparecido. En esta oportunidad acompañaremos con logística, personal policial y los recursos materiales necesarios a los profesionales que llegan a la provincia para llevar adelante el nuevo operativo”.