Reivindicó Meyer al turismo como una política de Estado

BUENOS AIRES.- El ministro de Turismo, Enrique Meyer, sostuvo a modo de balance en el destacado de la home de la web del organismo que «nuestro país ha entrado decididamente en una alentadora etapa. Un nuevo modelo de gestión de los asuntos públicos, orientado al crecimiento y desarrollo, se ha puesto en marcha».

En este ambicioso y prometedor esquema de trabajo que el Gobierno se ha impuesto, el turismo está llamado a continuar desempeñando un rol fundamental, sostuvo el funcionario en una columna que ocupa el home destacado de la página web www.turismo.gov.ar.

«Concebimos el desarrollo turístico como una política de Estado, una causa común que a todos compete impulsar y preservar de los cambios que se produzcan en la conducción política como consecuencia natural de la vida en democracia», señaló.

«Estamos convencidos de que el turismo es la mejor herramienta para generar ingresos genuinos y crear nuevos puestos de trabajo. En esta etapa atenderemos con igual cuidado y profesionalismo el desarrollo de nuestro turismo interno y del receptivo internacional, procurando un crecimiento armónico y sostenido de nuestra oferta, una tarea en la que continuaremos viendo trabajar unidos a los sectores público y privado», consigna en el comunicado.

Ello es posible en una Argentina que es ya un país turístico de primer orden, a partir de su muy variada oferta de paisajes y atractivos, con altos contenidos de protección ecológica en línea con la exigente demanda actual de un turismo sustentable.

Enrique Meyer, ministro de Turismo.
Enrique Meyer, ministro de Turismo.