Tal como fue anunciado, durante el fin de semana personal de la Cooperativa de Trabajo Renacer de la ciudad de Ushuaia se presentó en Río Grande con la intención de llevar adelante la venta de los productos que se producen en la planta de la ex Aurora.
RIO GRANDE.- La exposición y venta se realizó dentro de las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Tierra del Fuego (ex Audivic) ubicada en el Parque Industrial, hasta donde cientos de vecinos se hicieron presentes con la intención de interiorizarse y adquirir los productos que se encontraban a la venta, tanto los tres modelos de hornos de microondas, como las sillas de patas de lenga y plástico inyectado que se comenzó a producir en Ushuaia.
La responsable de la Cooperativa Renacer, Soledad Coiwin, explicó que las ventas, nuevamente superaron todas sus expectativas, “tal como ocurre cada vez que venimos a Río Grande”. Asimismo indicó que debido a las ventas, realizaron dos envíos de mercadería desde la capital provincial, “las ventas fueron hasta agotar stock”, asegurando que durante la primera jornada (sábado), el modelo de mayor tamaño de microondas, se encontraba agotado. “El día domingo, las personas que fueron debieron adquirir los hornos más pequeños, de 20 litros, pero no de menor calidad”. Agregando que durante los dos días, “hemos vendido el 90% de los productos que habíamos llevado”.
A raíz de la excelente venta que lograron en la ciudad de Río Grande, ya se comienza a trabajar de cara a los próximos meses, en los que se ofrecerá televisores con la marca propia ‘CR’ y que serán puestos a la venta tanto para la ciudad de Ushuaia, como para Río Grande semanas antes del inicio del mundial de fútbol de Qatar 2022. “La idea es poder tener un lote de televisores para Ushuaia y otro lote para Río Grande”.