BUENOS AIRES (NA).– El uruguayo Paolo Montero tomó ayer la decisión de renunciar como entrenador de Colón de Santa Fe, para poder escuchar las ofertas de trabajo que le llegaron en los últimos días, incluida la de Rosario Central, que lo tiene como prioridad luego de la salida de Eduardo Coudet.
“Paolo Montero ha tomado la decisión de dejar Colón. Renuncia sin tener nada concreto, pero no puede seguir escuchando propuestas teniendo el contrato con Colón”, explicó el representante del uruguayo, Daniel Luzzi.
En declaraciones a la radio LT3 de Rosario, Luzzi detalló que Montero tuvo sondeos de la dirigencia de Rosario Central, Independiente y un club europeo, del que no dio el nombre.
La salida de Montero es la número 19 de un DT en las primeras catorce fechas del torneo de Primera División 2016/17, donde ganó seis partidos, empató dos y perdió otros seis.
Hasta el miércoles, la dirigencia de Colón y Montero habían acordado todo lo necesario antes de iniciar las vacaciones: el 5 de enero iban a volver a los entrenamientos y el 15 rumbo a Uruguay para la pretemporada.