Personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad llevó adelante la reparación y vinculación de una serie de servicios cloacales afectados en la intersección de la calle Comandante Luis Piedra Buena y la Avenida Maipú.
USHUAIA.- Christian Videla, subsecretario de Servicios Públicos, detalló el trabajo realizado por personal de la Dirección de Control Operativo de Servicios Públicos, “para dar respuesta al incidente que se generó en el sector fue producto del deterioro de la infraestructura urbana, puntualmente en los servicios cloacales del área. El trabajo rápido y oportuno de la Dirección permitió subsanarlo en poco tiempo”.
Videla explicó que “la antigüedad de la cañería junto al deterioro y a las condiciones climatológicas llevaron al colapso de una de las paredes en el área y por lo tanto, a la obstrucción de la tubería”.
El Subsecretario de Servicios Públicos explicó que “luego de detectar el punto donde la integridad estructural del caño había sido afectada, realizamos un corte en el hormigón para reemplazarlo, reconstruimos el tendido y aplicamos un nuevo hormigón para poder proceder a la habilitación nuevamente de la circulación”.