USHUAIA.- El gobierno de Gustavo Melella pondrá en condiciones los baños de la casa de gobierno con lo que de a poco, se va recuperando la vieja estructura edilicia que data de 1970.
La primera etapa de la obra se realizará mediante el sistema de contratación directa, y el presupuesto para la misma, fue fijado en 2 millones 765 mil 387 pesos, con un plazo de ejecución de 30 días a partir del inicio de obra.
De acuerdo al relevamiento realizado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, el presupuesto incluye reparaciones en las instalaciones de gas, electricidad, sanitarias e infraestructura de ese sector del edificio para lo cual el contratista deberá proveer mano de obra y los materiales para efectuar dichos trabajos.
Según indica el proyecto, esto incluye la reposición de artefactos eléctricos y luminarias, artefactos sanitarios y grifería, colocación de porcelanatos; además de la reparación y recambio de carpinterías, cambio de herrajes y cerraduras y todo mantenimiento necesario para el correcto funcionamiento del edificio.
La convocatoria a contratación directa fue publicada ayer en el boletín oficial y lleva el número 7/2020.