BUENOS AIRES (NA).- El tenista canadiense Felix Auger-Aliassime (23º) se consagró campeón del ATP de Montpellier tras imponerse ante el estadounidense Aleksandar Kovacevic (102º) por 6-2, 6-7 (5-7) y 7-6 (7-2), en 2 horas y 42 minutos de juego.
Luego de conseguir su primer título del año en el ATP 250 de Adelaida tras vencer al norteamericano Sebastian Korda (22º) por 6-3, 3-6 y 6-1, el canadiense se quedó con el segundo trofeo de la temporada (y el sexto de su historial) frente a un rival que afrontaba la primera final de su carrera.
Kovacevic logró llegar a la instancia decisiva desde la fase previa de clasificación y gracias a su gran desempeño mostrado durante todo el certamen, ascenderá 27 lugares, hasta el puesto 75 del ranking ATP.