La ministra de Producción de la Provincia, Karina Fernández, repudió los dichos del Diputado nacional de la UCR, Rodrigo De Loredo, quien en un nuevo ataque a la industria fueguina sostuvo que el régimen de promoción industrial es “insólito” y que “empresas chinas desarman celulares para volver a armarlos en Tierra del Fuego”.
USHUAIA.- La funcionaria indicó que “seguimos asistiendo a un sistemático ataque a nuestra industria por parte de dirigentes quienes siguen sin entender la importancia económica, estratégica, geopolítica y social del régimen industrial de Tierra del Fuego”.
“Se están escuchando cosas absurdas como que empresas extranjeras desarman celulares para volver a armarlos en nuestra provincia. Cosas absolutamente sin sentido que se dicen livianamente, sin ningún tipo de responsabilidad y con total desconocimiento, a menos que respondan a la agenda de importadores o grupos concentrados que quieren destruir la producción nacional para hacer negocios”, agregó.
Finalmente, Fernández reafirmó que “desde el Gobierno provincial seguiremos trabajando y defendiendo la promoción industrial y los puestos de trabajo de miles de trabajadores y trabajadoras que operan dentro de los más altos estándares internacionales de calidad. Estoy convencida, también, que la gran mayoría de sectores políticos, sociales y sindicales de la provincia nos acompañarán como lo han hecho siempre en esta defensa”.
Alguien que le explique con manzana a esta mujer que su sistema terminó!!!, el verso llegó a su fin, o otro otro con ese hueso, ya no tiene nada que ofrecer…..