BUENOS AIRES (NA).- La reunión que había sido fijada para ayer entre Daniel Angelici y Matías Lammens, quienes encabezarán las negociaciones para definir cuándo y cómo se desarrollarán las elecciones, fue postergada para mañana.
En la misma el presidente de Boca representará a Luis Segura mientras que el mandatario de San Lorenzo hará lo propio por Marcelo Tinelli y la intención del cónclave será acercar posiciones para definir la fecha de la elección tras el bochorno ocurrido el pasado jueves.
Según trascendió, Segura pretendería que el acto eleccionario se lleve a cabo antes del 19 de diciembre porque ese domingo se votará para Presidente en Argentinos Juniors mientras que Tinelli quiere que sea después del Mundial de Clubes (26, 27 o 28) para que estén presentes los dirigentes de River.
En tanto, se supo que la reunión se habría pasado para mañana teniendo en cuenta que hoy habrá elecciones en Boca, donde Angelici busca la reelección.
Tras la fallida elección, trascendió que tanto Tinelli como Segura podrían aceptar ser parte de una lista de unidad, pero ambos dirigentes descartaron esa posibilidad.
En consecuencia, la reunión de mañana será fundamental para determinar en qué condiciones se llevarán adelante las elecciones presidenciales de la AFA.