El presidente Jair Bolsonaro reiteró su apoyo para la realización de la Copa América en Brasil. Medios locales afirman que Tite dejaría de ser el DT y el mandatario de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fue separado de su cargo por 30 días.
BUENOS AIRES (NA).- El presidente Jair Bolsonaro reiteró su apoyo para la realización de la Copa América en Brasil, a pesar de que varios jugadores y el entrenador de la Selección verdeamarela están en desacuerdo en que se juegue en ese país, mientras que medios locales afirman que Tite dejaría de ser el DT y el mandatario de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fue separado de su cargo por 30 días.
El encuentro virtual entre Bolsonaro y el Consejo de la Conmebol se realizó anteanoche, y el presidente entregó su promesa de colaborar en la organización del torneo americano.
Entretanto, Rogerio Caboclo, mandamás de la CBF, fue suspendido por la Comisión de Ética a raíz de denuncia por acoso sexual que le realizó un empleada, pese a que el dirigente negó las acusaciones. El acusado le habría anticipado a Bolsonaro que, luego del cotejo del martes entre Brasil y Paraguay, Tite dejaría de ser el entrenador, por los cuestionamientos hacia la realización del certamen continental.