Rihanna es la nueva portada de la revista Vogue . Unas estupendas fotos realizadas por Annie Leibovitz en las que vemos a la cantante embarazada están dando ya la vuelta al mundo.
Rihanna explica que no por estar embarazada ha perdido el interés por vestirse bien, ¿pero qué hay de la música?
El artículo de Vogue, como es habitual, es parco en lo que concierne a novedades discográficas. Sin embargo, sí hay un párrafo dedicado a hacer una actualización a sus seguidores sobre el esperado «R9». Rihanna reconoce en ‘ANTI’ su mejor disco, la revista comenta que es una pena que los Grammy pasaran de él y lo considera «adelantado a su tiempo»; y a continuación, hay unas declaraciones de Rihanna que darán que hablar.
Dice la cantante sobre su próximo proyecto: «Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como había querido sacarlo antes. Creo que de esta otra manera me pega más, mucho más. Es auténtico. Va a ser divertido para mí y me quitará mucha presión de encima».
Y eso es todo. A partir de aquí todo serán elucubraciones sobre lo que Rihanna ha querido decir. Lo que sí podemos recordar es que la idea original de las sesiones de grabación que tuvieron lugar hace un par de años, es que la cantante iba a sacar un disco de pop, y por otro lado otro jamaicano. ¿Quizá ahora Rihanna haya decidido dejar atrás esa idea y simplemente lanzar la canción con la que se sienta más a gusto sin necesidad de plantearse cómo superar ‘ANTI’?
‘ANTI’ superaba recientemente las 300 semanas de permanencia en el Billboard 200. Exactamente esta semana sube al puesto 139 de la lista americana, tras 310 semanas en lista. Ha sido certificado como triple platino y dejaba singles favoritos del público como la maravillosa ‘Love on the Brain’ y ‘Needed Me’, que permanecen entre las más escuchadas de la cantante en Spotify, curiosamente a diferencia de ‘Work’.