A tono con Ushuaia y Tolhuin, la ciudad de Río Grande también amaneció cubierta de blanco ya que en las primeras horas del día, hubo una intensa precipitación. Según el pronóstico, estas condiciones se extenderán hasta el miércoles.
RIO GRANDE.- Los primeros copos comenzaron a caer en las primeras horas del lunes y ya a las 04:00 la ciudad ya estaba cubierta. Si los copos que cayeron no fueron “grandes” sí fue una precipitación fina que se extendió por varias horas.
A través de las redes sociales, muchos no tardaron en señalar la ironía de que desde hoy se permita la actividad física al aire libre y al mismo tiempo se presenten estas condiciones.
Se mantiene los controles
A pesar de las condiciones climáticas adversas, uniformados de la Policía provincial continúan cuidando a los vecinos a través de los retenes policiales.
Así garantizan que se dé cumplimiento a las normativas vigentes tendientes a disminuir al máximo posible la circulación por la ciudad. Muchas veces víctimas del hartazgo y presas de la violencia de unos pocos, desde este medio queremos destacar la tarea que los uniformados de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego realizan a diario.