Personal policial efectuó varios operativos relacionados a dos robos a mano armada ocurridos días atrás en comercios de Río Grande. Un juzgado notificó de derechos y garantías a los autores del robo y los cómplices.
RÍO GRANDE.- Integrantes de la policía provincial logró el total esclarecimiento de dos robos producidos a mano armada, que ocurrieron días atrás en comercios de esta ciudad. El pasado viernes un grupo de efectivos policiales realizaron allanamientos, ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade, relacionados a robos ocurridos en el kiosco “M&M”, de la calle Islas Malvinas al 1900 y en el local “Maxi”, ubicado sobre la calle 25 de Mayo al 1500. Hoy continuaron los operativos y un juzgado ordenó notificar de derechos y garantías a varios sujetos.
Los allanamiento del viernes fueron en dos domicilios ubicados sobre la calle San Lorenzo al 200, donde se logró la identificación de los autores de los robos: Oscar Laudino Aguirre como autor del hecho al comercio M&M y Miguel Alejandro Rojas, autor del robo al quiosco Maxi; también se identificaron a sus cómplices.
En estos operativos, los policías secuestraron diversos elementos de interés para las causas, disponiendo el Juez la notificación de derechos y garantías de Luis Carranza y Oscar Laudino Aguirre, quedando pendiente en esa jornada localizar a Miguel Alejandro Rojas y Román Elvecio Roldán, con el objeto de realizar medidas judiciales.
Hoy a la tarde continuaron las tareas investigativas y los policías lograron localizar en el barrio Austral. A las dos personas mencionadas. Luego de materializarse las medidas judiciales pendientes, se procedió al secuestro de diversos elementos de interés vinculados al hecho perpetrado en el quiosco Maxi. El juez interviniente dispuso la notificación de los derechos y garantías de todas las personas.