River busca refuerzos

BUENOS AIRES (NA).- El plantel de River arribó a las 10:30 de ayer al aeropuerto de Ezeiza, luego de haber caído por 3-0 ante Barcelona, en la final del Mundial de Clubes jugado en Japón, y -tras las vacaciones- volverá al trabajo el 10 de enero.

Ya sin Carlos Sánchez y Matías Kranevitter, que jugarán en Monterrey y Atlético de Madrid, respectivamente, el grupo se reencontrará el 10 para la pretemporada que se realizará en Punta del Este.

Durante este semana, se profundizarán las charlas con Tigre por la llegada de Joaquín Arzura, el mediocampista que quiere el entrenador para suplir la baja de Kranevitter, aunque la primera oferta que realizó River fue considerada escasa por la institución de Victoria.

También interesa en esa posición Nicolás Domingo, por quien hay un acuerdo de palabra con Banfield para que rescinda el año de contrato y vuelva a vestir la camiseta de River.

Además, Gallardo habló telefónicamente con Ignacio Fernández, de Gimnasia y Esgrima La Plata, y lo sedujo para que se convierta en refuerzo. River ofreció 1.200.000 dólares, muy lejos de los 3 que pretende el «Lobo».

El delantero apuntado es Ignacio Scocco, por quien los millonarios ofrecerían 2.500.000 dólares, bastante lejos de lo que pretende Newell’s.

RECONOCIMIENTO. Hinchas recibieron al plantel en Ezeiza. (NA).
RECONOCIMIENTO. Hinchas recibieron al plantel en Ezeiza. (NA).