Otra vez en un mano a mano de eliminación directa, Boca y River se enfrentarán en la Bombonera (17:30) en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, un choque que quedó desvirtuado por el brote de coronavirus que afectó al plantel “Millonario”, 24 horas antes del encuentro.
BUENOS AIRES (NA).- El elenco de la Ribera se aseguró la localía en esta instancia ya que terminó como segundo de la Zona B, mientras que el conjunto de Núñez salió tercero de la Zona A.
Según informó River, 15 de sus jugadores dieron positivo por covid-19: se trata de Paulo Díaz, Federico Girotti, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino, Santiago Simón y los arqueros Franco Petroli, Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux (en ese puesto debutará el juvenil Alan Díaz, de 21 años).
Boca, en tanto, alistaría a Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Marcos Rojo, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tévez y Cristian Pavón o Edwin Cardona. DT: Miguel Russo.
El otro semifinalista surgirá del encuentro que desde el mediodía -en el estadio José Amalfitani- sostendrán Vélez (1º en la Zona B) y Racing (4º en la Zona A).