BUENOS AIRES (NA).– El plantel de River regresó ayer a los entrenamientos de cara a la próxima temporada en la cual disputará la Recopa, la Copa Argentina y el torneo local y, si bien no hubo caras nuevas en la práctica, se aguarda por la llegada del defensor Luciano Lollo.
Los futbolistas comenzaron el ensayo a las 9.30 en el predio del club de Núñez en Ezeiza y el próximo domingo emprenderán viaje hacia Miami.
En la práctica estuvieron Augusto Batalla, Milton Casco, Emmanuel Mammana, Eder Alvarez Balanta, Leandro Vega, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Andrés D’Alessandro, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández.
También participaron del ensayo Lucas Alario, Iván Alonso, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y Giovani Simeone (regresó de su préstamo de Banfield).
En el entrenamiento no estuvieron los defensores Gabriel Mercado (podría emigrar a Monterrey de México o Liverpool de Inglaterra) y Jonatan Maidana, quienes se encuentran con el seleccionado argentino en los Estados Unidos.
Lucho no sigue
El mediocampista Luis “Lucho” González pasó por el entrenamiento, pero solo para despedirse de sus compañeros y, aunque tiene contrato vigente, decidió no continuar en River.
Si bien no aún no hay especificaciones acerca de su futuro se especula con que podría retornar a Portugal para ser técnico aunque también existe la posibilidad de que continúe jugando.