MÉXICO (AFP).- Con la obligación de conseguir un resultado positivo para mantener su esperanza de clasificar a los octavos de final, River visitará hoy al líder del Grupo 6, Tigres de México, por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.
El partido se disputará en el estadio Universitario de Nuevo León de Monterrey, con capacidad para 40.000 espectadores, a partir de las 20:00 locales (22:00 hora argentina), con arbitraje del colombiano Adrián Vélez.
Después de cuatro jornadas, el conjunto azteca tiene 10 puntos y ya está clasificado a la siguiente fase. Por su lado, los “Millonarios” están en el tercer lugar del sector con solo tres puntos y sin haber podido ganar todavía en el torneo continental.
El conjunto de Marcelo Gallardo viene de conseguir una victoria importante desde lo anímico al superar a San Lorenzo, vigente campeón de la Libertadores, para quedar tercero en la tabla de posiciones del torneo de Primera División con 18 unidades, dos menos que el puntero Boca.
En las filas riverplatenses están conscientes de la obligación de ganar, algo que no han hecho aún en esta Libertadores.