River juega su última chance

BUENOS AIRES (NA).- Obligado a ganar y esperar un resultado favorable en Perú, River recibirá hoy a San José de Oruro de Bolivia, también con chances de clasificar pero inmerso en una grave crisis, por la sexta y última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, que tiene a Tigres de México clasificado y a los otros tres equipos con opciones de avanzar a los octavos de final.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, seguramente colmado, desde las 19:45, arbitrado por el brasileño Pericles Cortez y televisado por Fox Sports.

En este grupo, el único que ya está clasificado es Tigres, con 11 unidades, mientras que Juan Aurich suma 6, y detrás están River y San José de Oruro, ambos con 4, pero el equipo argentino tiene mejor diferencia de gol (-2) que su rival (-5).

El único que podría pasar sin depender de otros resultados es Juan Aurich, que recibirá a Tigres, equipo que viaja a Perú con un equipo alternativo e incluso sin poder completar el banco de suplentes.

Si bien deberán aguardar lo que ocurra en Chiclayo y rogar que los suplentes de Tigres le arrebaten al menos un empate al local, tanto River como San José están forzados a obtener los tres puntos en el estadio Monumental. River puede clasificarse si gana por dos o más goles de distancia y Aurich iguala su respectivo encuentro.