BUENOS AIRES (NA).– El plantel “millonario” se entrenó en el River Camp con vistas al partido en el cual el próximo domingo a las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se enfrentará a Deportivo Morón por una de las semifinales de la Copa Argentina.
Tras la entrada en calor y ejercicios de velocidad, los jugadores realizaron trabajos físico-técnicos en espacios reducidos, pero sin los arqueros, y el entrenador Marcelo Gallardo puso a nueve futbolistas que serían titulares frente al Gallito.
Los que estuvieron fueron Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui e Ignacio Scocco mientras que Milton Casco trabajó con los suplentes.
Por su lado, el defensor Marcelo Saracchi realizó tareas de manera diferenciada con pelota al igual que el zaguero Jonathan Maidana, quien será exigido en la práctica de fútbol de hoy para ver si está en condiciones de regresar al equipo titular.
En tanto, Gallardo aún no dio conocer si mantendrá en el arco a Germán Lux, quien fue centro de las críticas luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Lanús y de la derrota en el Superclásico ante Boca.
Francescoli pidió disculpas
El mánager de River, Enzo Francescoli, habló con el arquero Germán Lux y le pidió disculpas por sus dichos sobre su llegada al club tras asegurar que se expresó mal.
“Hablé con él ayer y le dije que me expresé mal yo en la nota. No fue mi intención decir las cosas que se dicen por ahí si un jugador viene al club. Me pude haber expresado mal, no hubo mala intención y le pedí disculpas y eso es lo que me interesa”, señaló Francescoli en declaraciones a TyC Sports.
El directivo “millonario” evitó explayarse sobre la charla que tuvo con el arquero y señaló que “fue privada, donde le expliqué que me equivoqué, y no sirve mucho redundar mucho en un tema que ya está aclarado”.