BUENOS AIRES (NA).- River visitará hoy a Boca en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, al cual llega con una mínima ventaja, pero con la ilusión de dar el batacazo en la Bombonera frente al elenco de la ribera, que tiene la obligación de ganar para pasar de fase.
El partido se jugará a partir de las 21:00 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje de Darío Herrera, será televisado por Fox Sports y la TV Pública y al mismo el conjunto Xeneize arriba tras igualar ante Independiente por el torneo local.
El entrenador Rodolfo Arruabarrena aún no confirmó al elenco que saldrá hoy a buscar la clasificación a los cuartos de final, pero se supo que el arquero Agustín Orion será de la partida tras ser exigido en la práctica de ayer dejando atrás una distensión en el glúteo izquierdo que le había impedido entrenarse con normalidad.
Además, Daniel Díaz, quien se desgarró el hombro izquierdo, volvió a practicar con normalidad y su presencia está asegurada.
Las novedades más importantes pasan por los regresos de Gino Peruzzi, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo, quienes no jugaron en el partido de ida y entrarán en el once titular en reemplazo de Leandro Marín (quedó afuera de la lista de concentrados), Jonathan Calleri y Adrián Cubas, respectivamente.
En la práctica matutina, el técnico dispuso que Marcelo Meli sea de la partida en lugar de Nicolás Lodeiro mientras que sorprendió al sacar a Marco Torsiglieri y colocar en su lugar a Guillermo Burdisso. De todas maneras Arruabarrena confirmaría el equipo horas antes del comienzo del encuentro.
Gallardo no confirmó quién reemplazará a Teo Gutiérrez
El entrenador Marcelo Gallardo no dio a conocer aún quién será el reemplazante del delantero Teo Gutiérrez, que fue expulsado en el partido de ida, mientras que sí podrá tener a disposición a Sebastián Driussi, tras el susto por las falsas paperas que habría sufrido el jugador.
El técnico tiene tres candidatos para que jueguen en lugar del futbolista colombiano ya que Fernando Cavenaghi está prácticamente sin chances e iría al banco de suplentes.
En tanto, los que pelean por estar en reemplazo de Teo son Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi, aunque éste último es el que menos posibilidades tendría y Gallardo se inclinaría por el ex Huracán mientras que mantendría a Driussi más retrasado y Rodrigo Mora sería el único delantero.