BUENOS AIRES (NA).– El plantel de River regresará hoy a los entrenamientos en el predio del club en Ezeiza, a la espera de la firma del defensor Luciano Lollo, su primera incorporación.
La situación de los futbolistas es para las 9:30, a puertas cerradas para la prensa, en el primero de los seis días que practicarán en Buenos Aires, antes de viajar el próximo domingo 26 de junio a Miami, donde continuarán con la preparación y disputarán partidos amistosos.
Tras un par de días de negociación ardua con Racing, a Lollo -uno de los más regulares de la última temporada- se lo espera para el miércoles, tras la revisación médica pertinente y la firma del vínculo.
River le abonará a Racing la cláusula del contrato del defensor en tres millones de dólares, y además le cederá el treinta por ciento del pase del mediocampista Tomás Martínez, que igualmente sería cedido otra vez a Defensa y Justicia.
Además, esta semana aparece como clave para que River termine de arreglar con otros jugadores, y están en la órbita de la dirigencia los jugadores de Rosario Central Víctor Salazar y Walter Montoya.
También de Central fue ofrecido al Millonario el defensor Pablo Alvarez, quien necesita radicarse en Buenos Aires por razones personales.
En tanto, sobre el arquero, tras la salida de Marcelo Barovero y la frustrante negociación con Franco Armani, suena Rodrigo Rey, de buena pasada temporada en Godoy Cruz.
Después de un flojo primer semestre de 2016, River tendrá como objetivos hasta fin de año la Recopa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo doméstico.
El primer gran desafío para el plantel será la Recopa frente a Independiente Santa Fe de Colombia, a jugarse el 18 y 25 de agosto.