River se jugará hoy sus últimas cartas del año frente a Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina, en busca de meterse entre los cuatros mejores del certamen.
LA RIOJA (NA).- El vencedor de este cruce se enfrentará en la próxima fase con el ganador de Boca y Quilmes, por lo que podría haber un Superclásico en semifinales.
El partido de hoy será en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja a las 19, con Fernando Espinoza como juez principal y la transmisión televisiva de TyC Sports.
River, que se despidió de la pelea por la Liga Profesional después de perder con Talleres de Córdoba por 1 a 0 como local, buscará avanzar en la Copa Argentina para mantener la ilusión de obtener un nuevo título.
Para ello, Marcelo Gallardo no tendrá a los jugadores convocados a sus respectivas Selecciones: se trata del arquero Franco Armani (Argentina), el defensor Paulo Díaz (Chile) y el mediocampista Nicolás De la Cruz (Uruguay).
El técnico sí podrá contar con Marcelo Herrera y Enzo Pérez, que se perdieron el encuentro frente a Talleres por estar suspendidos.
Patronato, por su parte, volverá a tener en sus filas al zaguero central Carlos Quintana y al lateral izquierdo Lucas Kruspzky.
El conjunto de Facundo Sava viene de caer por 2 a 1 con Defensa y Justicia en el torneo, al tiempo que en los octavos de final de la Copa Argentina eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata.