SAN PABLO (AFP).- Gracias a los dos goles de ventaja que obtuvo en el encuentro de ida, River intentará hoy sellar su pase a semifinales de la Copa Sudamericana ante el modesto equipo brasileño Chapecoense.
El partido comenzará a las 21:00 (hora argentina) en el estadio “Arena Condá” y estará dirigido por el juez chileno Julio Bascuñán, asistido en las bandas por sus compatriotas Raúl Orellana y Claudio Ríos.
Un solo cambio
River llega tras una jornada de receso en el campeonato argentino, que permitió a los de Marcelo Gallardo una mejor recuperación rumbo a su gran objetivo de final de año: el Mundial de Clubes.
El equipo millonario no atraviesa su mejor racha y marcha octavo de la liga argentina después de sumar apenas cuatro victorias en sus últimos trece partidos oficiales.
Pese a que recuperó a Leonel Vangioni, Nicolás Bertolo y Lucas Alario, el técnico argentino podría apostar por un único cambio en el equipo titular: Ponzio por Luis González.
Caramelo por Apodi
Lesionado tras el sufrido empate de este domingo ante el Avaí, todo apunta a que el lateral derecho Apodi dejará su plaza en el equipo titular a Caramelo, aunque el técnico Guto Ferreira podría optar por un equipo mixto dando lugar a los futbolistas en mejor forma física.
El Chapecoense sorprendió eliminando al Ponte Preta, con goleada incluida, en la fase brasileña de la Copa Sudamericana y luego se deshizo en octavos de Libertad de Paraguay en una emocionante definición por penales.