RIO GRANDE.- Personas anónimas ingresaron en horas de la madrugada de ayer a la escuela 42 de calle Grogeria Matorras al 3800.
Personal policial de la comisaría Quinta trabaja en relación al hecho que fue descubierto ayer por la mañana por el encargado del edificio al abrirlo para una iglesia que tenía previsto realizar una labor social con familias del sector.
Al llegar constataron la falta del picaporte, por lo que esto generaron sospechas, ingresando finalmente al establecimiento y constatando que habían sido blando de un robo.
Malvivientes forzaron una puerta lateral, y tras esto forzaron todas las puertas interiores del establecimiento, produciendo desmanes en diversos sectores de la escuela.
En la secretaría revolvieron toda la documentación existente y finalmente se llevaron dos notebook de la sala de informática.
Finalmente en el patio del establecimiento se alzaron con dos consolas de audio, micrófonos y sistemas de audio valuados en cerca de 100 mil pesos, los que pertenecían a una iglesia que realizaría una actividad social con familias de este sector de la ciudad.