Cinco monitores y 10 computadoras fueron sustraídas del establecimiento escolar. El lugar no cuenta con alarma y tampoco tiene un sereno. Los delincuentes también se dedicaron a ocasionar daños; en un hecho repudiable.
RIO GRANDE.- Sujetos ingresaron durante la madrugada de ayer al establecimiento escolar ubicado sobre calle Antártida Argentina, produciendo importante pérdida patrimonial para la labor educativa en materia de informática.
El robo se llevó a cabo impunemente, a su vez el establecimiento se encontraba sin guardias ni alarma, detectando la Policía como única posibilidad de ingreso un ventiluz que fue forzado en la sala de laboratorio.
La directora del establecimiento, Patricia Lia Coplo de 51 años, consignó el faltante de cinco monitores y diez computadoras de escritorio, siendo dañadas dos, además de ocho que fueron dejadas en el lugar intactas
Los malvivientes solo causaron daños en la ventana de ingreso, y en la puerta de la sala de informática, en donde se centró la faena delictiva.