Robaron elementos de Canal 11 que tendrían un alto valor monetario

El domingo a la tarde los policías en Ushuaia constataron que delincuentes ingresaron a las instalaciones del Sindicato Argentino de Televisión y sustrajeron varios elementos.

USHUAIA.- Ayer a la mañana, delincuentes ingresaron a la instalación del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) en esta ciudad, ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas y Fuegia Baskey y robaron valiosos materiales de transmisión y difusión de videos para el Canal 11. Los policías encontraron algunos elementos tirados en el exterior y un mouse colgado sobre la escalera de emergencia.

Sobre el hecho delictivo, que fue constatado por la policía ayer a la tarde (16:50), se supo que existen registros fílmicos recolectados de un inmueble lindante, donde se pudo establecer que el robo se suscitó alrededor de las 6:30. Fuentes policiales indicaron que se trataría de un robo con elementos que tienen un gran valor de dinero; estiman que los delincuentes ingresaron al lugar por una parte lindante al edificio del SAT, y habrían llegado a una planta alta donde estaban los elementos de gran valor.

Mientras tanto continúa una intensa labor investigativa de los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *