El domingo a la tarde los policías en Ushuaia constataron que delincuentes ingresaron a las instalaciones del Sindicato Argentino de Televisión y sustrajeron varios elementos.
USHUAIA.- Ayer a la mañana, delincuentes ingresaron a la instalación del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) en esta ciudad, ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas y Fuegia Baskey y robaron valiosos materiales de transmisión y difusión de videos para el Canal 11. Los policías encontraron algunos elementos tirados en el exterior y un mouse colgado sobre la escalera de emergencia.
Sobre el hecho delictivo, que fue constatado por la policía ayer a la tarde (16:50), se supo que existen registros fílmicos recolectados de un inmueble lindante, donde se pudo establecer que el robo se suscitó alrededor de las 6:30. Fuentes policiales indicaron que se trataría de un robo con elementos que tienen un gran valor de dinero; estiman que los delincuentes ingresaron al lugar por una parte lindante al edificio del SAT, y habrían llegado a una planta alta donde estaban los elementos de gran valor.
Mientras tanto continúa una intensa labor investigativa de los policías.