El hecho fue denunciado el 26 de febrero, como un hurto realizado en una vivienda particular, donde sustrajeron 150 mil pesos y 15 mil dólares.
RÍO GRANDE.- Un profesional médico de 64 años expuso en la policía que le faltaba una significativa cantidad de pesos y dólares de su domicilio. La empleada doméstica del lugar, esta sospechada de realizar el hurto.
En sede policial, el hecho fue denunciado el pasado 26 de febrero; se indicó que en una vivienda ubicada sobre la calle 20 de junio (Bº Profesional), el médico tenía guardado en el interior de la mencionada casa, alrededor de 150 mil pesos y 15 mil dólares.
Según se indicó en la denuncia, no se produjo ningún daño en la vivienda, algo que preocupó al propietario y puso su gran sospecha en la empleada doméstica.
En la noche del domingo, en un sector del Bº Mutual, una pareja que se movilizaba en un vehículo Volkswagen Gol, fue demorada por la policía; la justicia dispuso que les realicen una requisa personal. Por el momento no hay ninguna detención.