Desconocidos ingresaron al local de la empresa de transporte de pasajeros “Líder” tras violentar la puerta principal. Allí sustrajeron una caja registradora y una caja de seguridad portátil, la que contenía alrededor de 21 mil pesos en efectivo. Desde la Justicia se trabaja a fin de poder obtener imágenes de cámaras de vigilancia e individualizar a los malvivientes.
RIO GRANDE.- En horas de la madrugada de ayer, se produjo un nuevo robo en la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió en plena zona céntrica, más precisamente sobre la avenida Belgrano 1122, lugar donde se encuentran las oficinas comerciales de la empresa de transporte de pasajeros Líder.
Allí un grupo de malvivientes, tras provocar daños sobre la puerta de acceso, lograron ingresar y, en menos de dos minutos, se apoderaron de una caja de seguridad portátil y una caja registradora, las cuales contenían alrededor de 21 mil pesos en efectivo.
El hecho se habría originado pasadas las cinco de la mañana a pocas cuadras de la Central de la Policía de la provincia.
Integrantes de la División de Policía Científica de esta ciudad se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a llevar adelante las pericias de rigor con el fin de poder obtener huellas de calzado y dactilares, las cuales puedan permitir la individualización de los delincuentes que actuaron en el local.