El hecho delictivo ocurrió el pasado domingo a la madrugada en un sector de la margen sur de Río Grande. Tras investigaciones policiales, se logró encontrar a los delincuentes.
RÍO GRANDE.– En la madrugada del pasado domingo, un hombre y una mujer abordaron un remis vehículo en la zona céntrica de esta ciudad y solicitaron al chofer ser trasladados a la margen sur. El remisero indicó que en el trayecto, los pasajeros mediante el uso de un arma blanca, lo obligaron a detener su vehículo y lo encerraron en el baúl. Esto sucedió en la zona del acceso sur del puente Mosconi.
Mientras circulaba el remis, la víctima logró abrir el baúl y pudo arrojarse del vehículo en movimiento, mientras este regresaba hacia el centro de la ciudad. Luego el remisero solicitó ayuda en un puesto policial cercano.
Tras tomar conocimiento del caso, los policías comenzaron a buscar al vehículo, el cual fue localizado en la zona céntrica, sin ocupantes y con un faltante de dinero en efectivo. Continuaron las investigaciones con la intervención del Juzgado de feria.
Ante las averiguaciones realizadas por personal de Delitos Complejos, se pudo identificar a los presuntos autores del hecho: Héctor Omar Videla y Paula Silvina Acosta, quienes estaban en el domicilio de la calle Bilbao al 1000 de esta ciudad.
En el allanamiento realizado con orden judicial y tras una requisa personal se logró el resultado positivo y se recuperó los elementos denunciados como sustraídos.
La autoridad judicial ordenó que a los imputados se los notifique de derechos y garantías procesales, en el marco de la causa por robo y privación ilegítima de la libertad.