Rodado colisionó contra un cerco perimetral

No hubo lesionados. El vehículo era guiado por una persona que se encontraba en estado de ebriedad.

USHUAIA.– Alrededor de las 12:44 de ayer, un vehículo particular colisionó contra un cerco; el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El siniestro vial ocurrió sobre la calle Orcadas del Sur 44 de esta ciudad y fue protagonizado por un rodado Renault Fluence, el cual tenía signos de colisión en su parte frontal. Iván Guenchuman (48 años), propietario del lugar afectado, indicó que un vehículo había colisionado su cerco perimetral.

El conductor del rodado era José Luis Torino, de 34 años y estaba acompañado de Rosa María Gómez, de 28; ambos presentaban aliento etílico. Torino no poseía la documentación pertinente para circular, y personal de tránsito le realizó en principio el alcohotest, que arrojo 2.44 ml/g (positivo).

Ante esta situación, se incautó el rodado y en razón a que Torino y Gómez fueron colaborativos, se pudieron retirar del lugar.

Un vehículo se dio a la fuga tras chocar a otro rodado

Ayer a las 6:33 un siniestro vial entre rodados, se produjo en la calle Pastor Juan Lawrence al 700 de Ushuaia. El rodado que chocó se dio a la fuga.

Se trató de un vehículo de alquiler, marca Fiat Punto, que era conducido por Sergio Alejandro Aguayo Leiva, de 49 años, que circulaba la arteria Lawrence, y en un momento un rodado Volkswagen Gol, lo impactó y se dio a la fuga. Aguayo Leiva no sufrió lsiones.

Los móviles policiales de jurisdicción, realizaron recorridas por las inmediaciones sin poder dar con el vehículo involucrado en este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *