Rodado despistó y chocó contra un cerco

Ayer alrededor de las 5:45, un vehículo se despistó y colisionó contra un cerco perimetral en la calle María Elena Walsh al 5000 de esta ciudad.

USHUAIA.- Se trató de un Nissan Sentra, que era conducido por Martín Leandro Pichler, de 39 años, quien presentaba signos evidentes de encontrarse en estado de ebriedad.

En el lugar el personal del hospital examinó al conductor y determinó que no era necesario su traslado. Luego el conductor no contaba con la documentación del rodado y los inspectores de Tránsito Municipal le labraron un acta de infracción. También lo multaron porque Pichler se negó a realizar el test de alcoholemia.

Por último el personal policial lo detuvo en forma contravencional y una vez finalizada las diligencias, el hombre fue entregado a su progenitora.

Otro hecho

El pasado sábado, aproximadamente a las 19:10, se produjo un siniestro vehicular en la intersección de las calles Kupanaka y Tekenika de esta ciudad.

El incidente vial fue protagonizado por un Hyundai Atos Prime, que conducía Martín Fernández, de 71 años, quien presentó una lesión sangrante en el rostro, y un Peugeot modelo 408, que manejaba Gerardo Oscar Llampa, de 29, quien no evidenció lesiones.

Informaron desde el área de prensa de la policía que el Peugeot circulaba por la arteria Kupanaka, y el Hyundai por Tekenika; en dicho cruce de calles chocaron, quedando este último rodado impactado sobre un guardarrail.

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó al conductor lesionado al hospital local. Finalmente constataron que Fernández tenía lesiones de carácter leve.

Los propietarios de ambos vehículos, poseían la totalidad de la documentación de los rodados para poder circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *