Uno de los conductores tuvo resultado positivo en el test de alcoholemia y fue detenido. El otro fue aprehendido porque incumplía el Decreto Nacional de Urgencia.
USHUAIA.- En la madrugada de hoy (01:55), los policías encontraron a un vehículo volcado y otro rodado dañado y estacionado en la calle Gobernador Paz al 1400 de esta ciudad. En el control de alcoholemia, uno de los conductores dio positivo y ambos fueron alojados en una dependencia policial debido a que incumplían el DNU.
En una recorrida policial, encontraron en el mencionado lugar, un rodado Citroën Berlingo que estaba volcado sobre su lateral izquierdo; su conductor, Samuel Luis Cordova, de33 años, había perdido el control de su unidad tras impactar contra otro vehículo que estaba estacionado, un Ford Ka, propiedad de Alejandro Estanislao Escalante, de 38 años.
Personal de tránsito municipal realizó el control de alcoholemia a ambos conductores y se constató que el conductor del Ford, tuvo resultado positivo (1.35 G/L). En consecuencia, se procedió a labrarle un acta de infracción y se secuestró la unidad.
Por otra parte, se le consultó a Cordova el motivo de su circulación y no pudo justificarla. Ante esta situación, se hallaba infringiendo el decreto Nacional de Necesidad y Urgencia. Los policías procedieron también a la aprehensión de Cordova y fue alojado en una dependencia policial.