BUENOS AIRES (NA).– Independiente goleó por 3 a 0 a Flandria en un amistoso que jugaron ayer en el estadio del equipo de Avellaneda y que fue presenciado por Hugo Moyano, el presidente de la entidad.
El partido constó de dos tiempos de 25 minutos cada uno y los tantos del conjunto dirigido por Gabriel Milito fueron marcados por Emiliano Rigoni y Germán Denis, a los 5 y 14 minutos del primer tiempo y Martín Benítez, a los 11 del complemento.
Para este encuentro Milito dispuso que jueguen: Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez, Martín Benítez; Emiliano Rigoni, Germán Denis y Leandro Fernández.
En tanto, los jugadores que se recuperan de lesiones, Cristian Rodríguez, Claudio Aquino y Hernán Pellerano, trabajaron de manera diferenciada mientras se desarrollaba el ensayo de fútbol.
Vera, fracturado
Luego se jugó un segundo partido en el cual Independiente ganó por 3 a 0 con goles de Gastón Del Castillo, Diego Vera y Lucas Albertengo.
Durante este amistoso, Vera debió abandonar el campo de juego por sufrir un fuerte golpe en la costilla izquierda tras convertir su gol al filtrarse entre los zagueros rivales durante un tiro libre en forma de centro.
Luego de los estudios realizados, el cuerpo médico informó que el diagnóstico es una “fractura de costilla parrilla costal izquierda”.