LISBOA (AFP).– La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, se unió ayer al resto de integrantes de la selección lusa que disputará la Eurocopa en Francia (del 10 de junio al 10 de julio).
A falta de cuatro días para viajar a Francia el próximo jueves, la Seleçao se entrenó ayer por primera vez completa tras la llegada de Ronaldo y de su compañero en el Real Madrid, Pepe.
Ronaldo, capitán de Portugal, entró en el campo de concentración de la selección sonriente, pero atento a las instrucciones de su seleccionador Fernando Santos.
CR7 pareció muy cansado en la final de la Champions en Milán, pero fue el encargado de transformar el penal que dio el título a su equipo.
Tras ese partido, Ronaldo se tomó unos días de vacaciones en Ibiza y no participó en el amistoso que Portugal perdió ante Inglaterra el pasado jueves.
El próximo miércoles, Portugal recibirá a Estonia en Lisboa, en el último partido de preparación antes de la Eurocopa, en la que debutará el 14 de junio contra Islandia en Saint Etienne.