El piloto Matías Rossi (Toyota) se quedó con la primera final del Súper TC 2000 que se disputó en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, por la sexta fecha, y de esta manera estira la brecha en la punta del campeonato.
BUENOS AIRES (NA).- El piloto de Del Viso dominó desde el inicio, cuando superó a su compañero Julián Santero (Toyota), quien largó desde la “pole” y perdió también otra posición con Agustín Canapino (Chevrolet), quien intentó en el resto de la prueba asediar a Rossi, pero sin alcanzar su objetivo.
Rossi necesitó de 46 minutos, 05 minutos y 932 milésimas para quedarse con el triunfo, y detrás suyo se encolumnaron Canapino, a 537 milésimas y Facundo Ardusso (Renault), a dos segundos y 610 milésimas.
La carrera se disputó en el circuito número 7 del autódromo porteño, y fue algo accidentada, ya que en tres ocasiones ingresaron los autos de seguridad por algunos despistes de Marcelo Ciarrocchi (Citroen), y Tomás Gagliardi Genné (Renault) y a Leonel Pernía (Renault). Pese a ello, en cada relanzamiento Rossi mantuvo a Canapino detrás y administró las diferencias para eludir cualquier intento sorpresivo del arrecifeño.