Durante el primer almuerzo de camaradería, los rotarios anunciaron la comisión que asumirá desde julio de este año.
RIO GRANDE.- Este domingo al mediodía se llevó a cabo el primer almuerzo de camaradería del Rotary Club Río Grande. El encuentro contó con una gran concurrencia de socios, familias y familiares de jóvenes que se encuentran realizando intercambio en otros lugares del mundo.
El actual presidente del Rotary Club Río Grande, Mario Ferreyra, agradeció el acompañamiento y trabajo con el Programa de Intercambio desarrollado desde hace más de dos décadas. Además, anunció la nueva comisión que asumirá a partir de mediados de año. La misma será conformada por el Profesor Miguel E. Vázquez como presidente, el Profesor Guillermo Quiroga como Secretario, el Contador Público Jorge Moreno como Tesorero y el Ingeniero Héctor García Neder como masero.
La señora Elba Nimer, responsable del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, aprovechó para agradecer la oportunidad, consensuada, de que los jóvenes que participan del Programa de Intercambio colaboren con esa institución realizando tareas comunitarias.
Intercambio y reconocimientos
Los jóvenes Arthur Alleys (Francia), Julie Hernandez (Bélgica), Jorn Sobotta (Alemania), Julia Rosenquist (Finlandia) y Clara Bardou (Francia), pertenecientes al programa de intercambio en esta ciudad también participaron de la reunión. En algunos casos acompañados por su familia.
La reunión sirvió, además, para que el consejero de Arthur Allaeys, el Ingeniero Demian Ferreyra y su esposa Sandra Vera, le festejaran su cumpleaños.
Al finalizar, hubo entrega de presentes institucionales para la familia de Clara Bardou y para el cumpleañero Arthur Allaeys, y se vivió un grato momento de camaradería y diálogo sobre las actividades y servicios humanitarios que desarrolla esta institución.