El Rotary Club Río Grande participó el domingo en la 7ma. Edición de la Maratón “Río Grande corre por Malvinas”, montando un stand solidario donde los participantes podían acercar un alimento no perecedero, para ayudar de esta manera a los comedores con los que habitualmente ellos colaboran.
RÍO GRANDE.- El Rotary Club Río Grande participó el domingo en la 7ma. Edición de la Maratón “Río Grande corre por Malvinas”, montando un stand solidario donde los participantes podían acercar un alimento no perecedero, para ayudar de esta manera a los comedores con los que habitualmente ellos colaboran. A pesar del día lluvioso, socios, jóvenes del Programa de Intercambio y miembros de las familias anfitrionas, estuvieron presentes allí realizando esta labor.
El presidente de la institución, Miguel Vázquez, se mostró sumamente satisfecho por lo realizado, “en primer término queremos agradecerle al Municipio porque nos dio la posibilidad de montar este stand solidario para poder recolectar alimentos no perecederos y, de ese modo, colaborar con comedores de nuestra ciudad”, a la vez que le agradeció “a toda la gente que nos acercó un alimento, la lluvia nos jugó en contra de que viniera toda la gente que uno esperaba, pero le agradecemos de corazón el aporte”.
En relación a lo que pudieron recolectar Vázquez dijo que “sabemos que hay gente que no la pasa del todo bien en nuestra ciudad, por eso pensamos que era un buen momento para solicitar una ayuda a los vecinos y, en realidad, no sé si fue mucho o poco lo que recolectamos, pero todo sirve cuando falta un plato de comida en la mesa, por lo cual nuestro agradecimiento es inmenso para todos los que se hicieron eco de nuestra propuesta”.