Cerca de Ushuaia, esta mañana un vehículo se despistó sobre la ruta 3 debido al estado resbaladizo de la calzada. Minutos más tarde, un motociclista cayó con su unidad sobre la cinta asfáltica y fue trasladado al hospital.
USHUAIA.– Hoy a las 8:10 los policías fueron alertados sobre un siniestro vehicular que se produjo sobre la ruta nacional 3, a la altura del río Tristen (km 3025), a unos 30 km al norte de esta ciudad. En estos momentos la ruta está habilitada con personal de tránsito que dirige en el lugar.
Se trató de un despiste de un Volkswagen Suran, que era conducido por Nicolás Flores, de 37 años, quien iba acompañado por Cristian Rojas, de 42.
El rodado circulaba rumbo a la zona norte y en un momento su conductor perdió el control de la unidad, debido al estado resbaladizo de la calzada, y el móvil salió de la cinta asfáltica. Rojas manifiesto dolencias en el sector del cuello y extremidades superiores, por lo que se requirió un móvil sanitario.
Motociclista cayó de su unidad
A las 8:40 aproximadamente a unos 200 metros del lugar del mencionado siniestro vial, los policías advirtieron que el conductor de una moto había perdido el control de su unidad y se produjo una caída. El estado de la ruta era resbaladizo.
El motociclista, Joao Batista De Freitas, de 55 años, es oriundo de Brasil, y tras la caída, aquejó dolencias en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado en una ambulancia al nosocomio central de la ciudad. Personal de Gendarmería Nacional actuó en este hecho.