El incidente vial ocurrió el sábado a la noche. Las 5 personas que trasladaba el rodado ya fueron dados de alta médica. Un guanaco se habría cruzado en la ruta y el conductor efectuó una mala maniobra.
RÍO GRANDE. – Una camioneta que circulaba en el kilómetro 2909 de la ruta 3, en un sector de una planta de gas, despistó y volcó. Sucedió el sábado a la noche y los 5 ocupantes del rodado tuvieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital en esta ciudad. El domingo a la madrugada, todos obtuvieron el alta médica.
Se trato de una Ford Eco Sport que se trasladaba desde Tolhuin hacia esta ciudad. Los ocupantes en la camioneta fueron: Lucila Pérez (20 años), Milagros (22) y Agustina Rojas (21), Lucas Ruiz (21) y David Araujo (22); todos estuvieron unas horas en el nosocomio y se constató que no tenían lesiones graves.
Se pudo saber que el incidente vial se produjo porque en un momento el conductor del rodado se sorprendió por el cruce de un guanaco; y esto provocó que realizara una mala maniobra en la conducción.