Hoy se produjeron varios siniestros viales en diferentes sectores de la ciudad de Ushuaia. No hubo heridos graves.
USHUAIA.- A las 7:45 de la presente jornada, una camioneta protagonizó un vuelco sobre la ruta 3, a la altura de las Cotorras, distante a unos 25 km al norte de esta ciudad. El rodado era ocupado por dos personas y afortunadamente no sufrieron lesiones.
Se trató de una Toyota Hilux, que tras el siniestro vial quedó fuera de la calzada, apoyado en uno de sus costados. Las ocupantes fueron María Belén Simari Birkner, de 38 años y una menor de 14, quienes no sufrieron lesiones. A la llegada al lugar de los policías, los ocupantes de la camioneta ya se encontraban en el Centro Invernal Las Cotorras; se encontraban envueltas en una crisis de nervios y desde la administración de Las Cotorras solicitaron la presencia de un servicio médico privado, quienes dispusieron que sean trasladadas al hospital.
En sede hospitalaria constataron que ninguna de las personas mencionadas tenía lesiones.
Quiso esquivar un perro y cayó de su motocicleta
Hoy alrededor de las 15:00 un motociclista cayó de su unidad tras esquivar un perro que se había cruzado sobre la calle donde circulaba, Magallanes al 800 de Ushuaia. Se golpeó la pierna derecha.
Fue protagonizado por una moto marca Gilera modelo VC150, que era conducido por Luciano Emanuel Moreno (27). Una ambulancia llegó al lugar y tras evaluar al herido, consideró que no era necesario su traslado al hospital.
Colisionaron un camión y una moto
Siendo las 12:20, en la intersección de Gastelumendi y Loncharich de Ushuaia, colisionaron un camión chico y una motocicleta. Se trató de un Hyundai H100, que era conducido por Ramón Antonio Leites (58) y una moto Suzuki AX 100, que guiaba Juan Marcos Andrada (30).El motociclista sufrió dolencias en el tobillo derecho, en su cabeza y la espalda.
Personal de bomberos y el móvil sanitario llegaron al lugar para brindarle las primeras atenciones sanitarias a Andrada; luego fue trasladado al nosocomio local para una mayor atención.