Ruta 3: volcaron un camión y una ambulancia

Un camión tuvo un siniestro vial por la ruta nacional Nº3, cerca del Paso Garibaldi distante a 48 km al norte de Ushuaia. Cuando una ambulancia se dirigía al lugar, antes unos 5 km antes de llegar, también volcó.

USHUAIA. – Hoy en tempranas horas de la mañana, un camión que viajaba a esta ciudad por la ruta nacional Nº3 protagonizó un vuelco en cercanías de conocido «El Mirador» del paso Garibaldi (ubicado a unos 48 km al norte de esta ciudad). Tras tomar conocimiento del siniestro vial, una ambulancia de bomberos voluntarios se dirigió al lugar y lamentablemente antes de llegar al lugar, también despistó y volcó.

Respecto al camión, se pudo saber que el chofer había perdido el control del rodado y tras el incidente vial, quedó apoyado en uno de sus laterales. El estado resbaladizo de la calzada habría sido el motivo que provocó el vuelco. Afortunadamente el conductor no tuvo lesiones.

Cuando se tomó conocimiento de este caso, los bomberos voluntarios acudieron al lugar con una ambulancia; y antes de llegar por la ruta 3, en el sector de Rancho Hambre, el rodado volcó. Dos bomberos que viajaban en este móvil tuvieron lesiones y fueron asistidos inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *