El pasado sábado, una pareja de Ushuaia sufrió un vuelco en su camioneta donde circulaban en un sector de la ruta Nº 40, en la provincia de Chubut. Las personas no sufrieron lesiones graves.
CHUBUT.- El pasado sábado a la tarde, un rodado utilitario de Tierra del Fuego, protagonizó un vuelco sobre la ruta nacional Nº 40, en cercanías de Río Mayo, ubicada en la zona sur de esta provincia. Una pareja circulaba con su rodado Renault Kangoo en sentido norte-sur, desde Chos Malal, en Neuquén, con destino a Ushuaia.
Se pudo saber que el conductor perdió el control del rodado, al esquivar uno de los pozos que presenta la cinta asfáltica en ese tramo. El rodado terminó a un costado de la ruta luego de dar al menos un tumbo.
Como consecuencia del vuelco, las personas recibieron algunos golpes, y fueron inmediatamente atendidos por personal de un nosocomio de Río Mayo. No habían sido lesiones de consideración.
La información señalada por el Cable Canal Río Mayo, indicó que el siniestro vial se produjo debido al mal estado en ese sector de la ruta 40.