Ruta complicada

La copiosa nevada ocurrida este jueves desde muy temprano provocó que sucedieran varios incidentes en la ruta 3 como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada.

Sobre la ruta nacional 3, en el km 2859 a la altura de la conocida Laguna del Indio, ayer una camioneta de la empresa Dos Arroyos protagonizó un despiste y vuelco debido, principalmente, al estado resbaladizo de la calzada.

La Toyota Hilux era conducida por un hombre de apellido Barrios, único ocupante, quien debió ser trasladado al Centro Modular Sanitario.

Otro de los siniestros sucedió alrededor de las 10:15 en el km 3047 de la ruta 3, cuando se produjo el despiste de un Peugeot 208 en el que, afortunadamente, no hubo heridos.

El rodado era conducido por Mirta Cardozo, de 62 años, única ocupante. Al transitar con dirección al Cerro Castor perdió el control de la unidad.

En otro sector los policías tomaron conocimiento de un nuevo despiste vehicular ocurrido en la ruta 3, a la altura de Las Cotorras. El vehículo llevaba 3 ocupantes,  no hubo personas lesionadas y pudo continuar con su viaje.

Finalmente una combi de transporte de turistas también sufrió un despiste a causa de la nieve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *