RIO GRANDE.- El violento accidente se produjo ayer a la tarde sobre calle Pacheco, a metros de la rotonda con Beauvoir, por donde una mujer circulaba en un Daewoo Tico trasladando a su hija de 4 años, a la que hacía instantes había retirado del Jardín.
El suceso tuvo lugar cuando circulaba sobre Pacheco en sentido hacia la zona costera un Daewoo Tico, conducido por Gabriela Blasco de 34 años, quien había pasado a buscar a su hija Milagros de 4, al Jardín Cono Sur, situado sobre esta misma calle.
La mujer llegaba a la rotonda con Beauvoir desde donde apareció a toda velocidad un Chevrolet Corsa, patente HVB 463, conducido por Mario Javier Juárez de 36 años, quien giró hacia Pacheco a toda velocidad y perdió el control.
El Corsa cruzó el bulevar hacia la mano contraria, impactando al Tico, para terminar sobre la vereda contraria, dejando lesionadas a la conductora quien fue trasladada al Hospital Regional en una ambulancia, junto a su hija.
En el nosocomio la mujer fue dejada en observación para la realización de placas por un fuerte traumatismo en el hombro, donde recibió el golpe del cinturón de seguridad. La pequeña Milagros hizo honor a su nombre y salió ilesa del accidente.